Dios ¿Que eres para mi?

julio 04, 2009

Buenas noches Jesús, buenas noches Espíritu santo, buenas noches Padre, se que quizás hoy no puedas oírme, es que tengo tanto pecado a la puertaque quizás no te deje entrar pero quizás, en medio de tantas cosas, en algún momento, de alguna forma, leas esta carta...

¿Sabes?, a veces no se en que pensar, acerca de ti y de mi, ¿Que tenemos? ¿Que somos? ¿Tenemos una amistad? Siempre lo digo pero quien quiere tener un amigo como yo, que te dice hoy algo y mañana rompe todo pacto o promesa una y otra vez, ¿que nos amamos? Quien amaría a alguien como yo, quete llama solo para pedirte perdón porque te falle y al instante pretendo que te manifiestes en mi vida como si hicieras caso omiso a lo que hago, ¿somos familia? ¿Que familiar se avergüenza de su familia en ocasiones? Y solo los peores familiares solo llaman por favores y todo el resto del año piensa en su propio bienestar...

No se que decirte, no se de que hablar, lo que sea que teníamos se a deteriorado hasta ya no saber porque hablamos o porque me duele fallarte, pero es así, me duele fallarte, las cosas no son igual que antes, y a lo lejos escucho una voz que me dice: ven aquí, pero para que, no podré llegar, solo volveré a caer como siempre, seré un intento mas en este camino angosto y difícil en el que voy... Pero, aquí estoy, para mi sorpresa, sigo aquí, en este camino donde nos conocimos y prometimos cenar al llegar a tu casa, no sabia bien porque pero te dije que si, dije si a todas esas cosas que según tu no tenia quepagar, y aquí sigo, quizás no de la mejor forma pero estoy aquí en el camino hacia ti, sin dispocision a volver y sin opción a rendirme, porque el “hoy” de tristeza y dolor será el “ayer” de mi experiencia y “el mañana” solo puede ser mejor sabiendo que estoy mas cerca a esa velada contigo... Así que no, le digo que no a todas esas cosas que me hacen pensar que no eres nada para mi, y me rindo al deseo de encontrarte y al placer de oírte todos los días así sea a la distancia, y seguiré caminando en medio del silencio porque solo hay una dirección en este camino y es hacia ti, aunque mis piernas tiemblen en la oscuridad y mi boca se seque en el desierto solo soy un peregrino no un hogareño, un aventurero no un ermitaño, mi destino es la acortar día a día la distancia que nos separa hasta que por fin seamos 1 y no poder regresar… ¿Que eres para mi? Eres el camino, la verdad y la vida...

By Luis Rodríguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire